Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta sombre mi entrenamiento para saber si estoy haciendo las cosas bien.

Usuario Nuevo

Pregunta sombre mi entrenamiento para saber si estoy haciendo las cosas bien.

Tengo 31 años, mido 1.77 y peso 81 kl, he estado varias veces en el gymen poco juicioso, desde el mes de marzo empece una rutina que me hicieron en el gym, después de visitar la nutricionista y la fisio, desde la semana pasada empece la rutina para ganar masa muscular en 12 semanas mi entrenamiento es el siguiente.

desayuno jugo de guayaba sin azucar y una galleta , llego al gym y hago 15 minutos en banda (trote), hago la rutina y cierro con 15 de trote en banda.

inmediatamente termino me como 100 gr de mani y un atun pequeño en agua, luego viene el almuerzo y en la tarde me como una fruta

en la noche vuelvo al gym y hago una clase de spinning de 45 minutos

despues de la clase de spinning llego a casa y como una porcio de pollo con ensalada.

Si mi objetivo es crecer un poco el musculo y bajar la grasa del abdomen esta bien?
    Última edición por JEISON CH; 08-29-2013 a las 04:02 PM

Administrador Avatar de Administrador
    Lo mejor es que hagas las cosas separadas, ósea aumentar músculo y despues perder grasa. Lee este artículo para que forjes tu meta bien: http://www.mipielsana.com/como-perde...culo-a-la-vez/