Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trabajo 8 horas sentado

Usuario Nuevo

Question Trabajo 8 horas sentado

Hola buen día a todos, acabo de empezar hace un mes y medio hacer pesas, mi trabajo es de estar sentado casi 8 horas al día de lunes a viernes, y quiero saber si me afecta el comer 5 o 6 veces al día, he noto que estoy engordando de las famosas llantitas. Es por estar sentado?? o estoy haciendo algo mal, después del gym hago 25 min de cardio. Gracias

Administrador Avatar de Administrador
    Haces las cosas bien, cuida tu nutrición y veras como la grasa del abdomen disminuye.

Usuario Bronze Avatar de Sutrax
    Hola, yo también trabajo 8 horas sentado y voy al gimnasio de 21.00 a 22.15h más o menos, es un poco duro por el tema del horario, yo lo que te recomendaría es que si entrenas tan tarde como yo y no estás acostumbrado a media tarde (18.00h) te tomarás algún pre-entrenamiento estimulante (o si no quieres tomar nada de suplementos un café) para así activarte para entrenar. Luego en la cena una cena sin muchas calorías y con abundante proteina, en mi caso una buena amanida completa + carne roja o pescado, y sobretodo que duermas un mínimo de 8h diarias ya que sinó cuesta mucho recuperarse y vas a tener más agujetas y progresar más lentamente.

Espero haberte ayudado,
    Sutrax.

Etiquetas para este tema