hola, mira soy una chica que siempre he hecho mucho ejercicio, tengo artritis reumatoide juvenil desde hace 15 años, pero esta completamente controlado, ago ejercicio todos los dias, minimo 40 minutos maximo 1 hora 40 minutos decansando un dia a la semana, no quiero que mi cuerpo sea esqueletico si no bien torneado y quiero eliminar a como de lugar la grasa localizada (sobre todo la lonjita trasera) y flacides sin perder pompi ni pierna, y estoy tomando el ab cuts 1 capsula antes de cada comida y la proteina isopure zero carb despues de hacer ejercicio , ya que cuando suspendi los corticoides mi abdomen guardo grasa y la cadera, pero no veo que se marque, si ha bajado las medidas, no quiero bajar de peso, solo eliminar la grasa localizada, y la verdad tengo apenas un mes tomando los suplementos ya que no me animaba, todo era puro ejercicio y dieta. mido 1:62 y peso 54kg.
he estado leyendo que deben ser 2 capsulas de abcuts antes de cada alimento y la proteina despues de ejercicio y antes de dormir.
que tan efectivo es?
me ara falta un quemador de grasa potente? que tan recomendable es el hydroxycut?
o que me sugieren hacer?
pd: el medico si me permitio tomar estos suplementos.